Quienes Somos

PutaendoInforma.com es un medio independiente, cuya misión es mantenerle informado las 24 horas del día de lo que ocurre en la comuna de Putaendo.

Nuestro medio, no se identifica con ninguna corriente política ni religiosa y damos cabida a todas las expresiones de esta naturaleza y a todos quienes deseen expresar sus opiniones en el marco del respeto y del orden jurídico.

Putaendo Informa fue creado el 17 de Junio del año 2011, como una manera de retribuir el constante apoyo en nuestro trabajo informativo de Margarita Montenegro Ahumada, quien un año antes dejara este mundo, por lo cual, este emprendimiento está dedicado a una tremenda mujer que siempre nos instó a trabajar con fuerza en un proyecto propio como lo es Putaendo Informa.

En este medio de comunicación tratamos de mostrar todo lo que ocurre en la comuna y por una decisión editorial no informamos de hechos ajenos a Putaendo de no ser estrictamente necesario.

Nuestras oficinas están ubicadas en calle José de San Martín #683A, nuestros correos electrónicos son putaendoinforma@gmail.com y prensaputaendoinforma@gmail.com, nuestro teléfono es el +56971396610 y su representante legal es Don Patricio Marcelo Gallardo Montenegro, con el mismo domicilio antes indicado.

Putaendo Informa es un medio legalmente establecido y cumple con todas las obligaciones estipuladas en la ley para el funcionamiento de un medio electrónico.

Agradecemos su visita y le invitamos a informarse de todo lo que ocurre en la comuna de Putaendo con un medio de comunicación independiente, con un equipo 100% en terreno, donde le informaremos las 24 horas del día de cada hecho noticioso, con la libertad de poder informar sin compromiso alguno de la manera mas veráz y objetiva y siempre con la verdad.

 

Somos PutaendoInforma.com, en el camino de la noticia. Líderes en información