fbpx

Un sábado completamente familiar se vivió en la cuarta jornada de los Carnavales Territoriales realizada en el sector de Las Coimas

Cientos de personas de todas las edades llegaron hasta la cancha del Club Deportivo O’Higgins donde hubo un espectáculo de gran sonido y nivel profesional. 👏🏽👏🏽👏🏽

La animación estuvo a cargo de Julio Aravena quien dio inicio al show que comenzó con las rancheras de “Mariachi La Reina”. La agrupación local tuvo una picaresca presentación animando a las y los asistentes que disfrutaban del ameno ambiente.

Luego, se hizo un reconocimiento público al Club Deportivo O’Higgins por ser el equipo campeón de la última temporada del fútbol de Putaendo.

Cabe destacar que hasta Las Coimas también llegaron muchas parejas. ¿El motivo? ver el sólido show realizado por el reconocido artista nacional Andrés de León. El artista mostró parte de su tremenda y romántica trayectoria, acercándose al público que disfrutó de cada una de sus canciones.

🎙️”Estoy feliz de volver a esta tierra que siempre ha recibido con los brazos abiertos y feliz de estar de vuelta también a los escenarios que es algo que extrañaba muchísimo. Aunque parezca cliché, es algo muy necesario para nosotros los artistas el contacto con la gente y el estar volviendo a la normalidad con las presentaciones. Estoy feliz del cariño de la gente”, expresó Andrés de León.

📌La noche terminó con baile y calidad de Juanito Ayala. La fusión de estilos entre cumbia, reggae y también corridos mexicanos puso el ritmo latino a una jornada que estuvo marcada por un ambiente ameno y muy tranquilo para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!