fbpx

Vecinas y vecinos de Piguchén vivieron una verdadera fiesta en la tercera jornada de los Carnavales Territoriales Putaendo 2022

“Nunca habíamos visto algo tan lindo y con tanta gente en Piguchén”, manifestaba una vecina del sector a la organización del evento, respecto de lo ocurrido el pasado viernes en dicha localidad.

Ya por la tarde de aquel día comenzaban los diferentes emprendimientos a instalarse en las inmediaciones de la Avenida Los Plátanos, mientras vecinas y vecinos esperaban expectantes una actividad inédita para Piguchén.

Al anochecer comenzaron las presentaciones, partiendo por la aplaudida performance de niñas y niños de la agrupación “Cuequeros Alegría”, pertenecientes a la Escuela Alegría Catán Dabiké.

La animación de Pedro Vergara, conocido ampliamente como el “Peyito Musical”, daba el inicio oficial al evento con la presencia también el alcalde Mauricio Quiroz y del concejal Miguel Ortiz.

Las rancheras de Freddy Pantoja, quien invitó al escenario a Lucero Fernández, encendieron el ambiente. En ese momento, la Avenida Los Plátanos se llenaba de público.

Luego, el “Grupo Rey”, daba cátedra de su vasta experiencia y talento ante vecinas y vecinos que disfrutaban con alegría y tranquilidad.

El momento más álgido quedó para el final, pues la “Banda Tropikal de Vallenar” realizó un show completamente sólido con sus mejores éxitos para la gente de Piguchén.

“El recibimiento de la gente fue espectacular. Queremos darle las gracias a toda la gente que asistió y al municipio que organizó esta bonita actividad. Un gran abrazo de la súper Banda Tropikal de Vallenar y gracias por apoyar la música chilena”, destacó Juan Brizuela, director de la agrupación.

📸📸Las fotografías son elocuentes y tratan de reflejar los emocionantes momentos de una jornada completamente inolvidable para vecinas y vecinos de Piguchén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!