fbpx

Agresor se auto infirió 15 puñaladas tras atacar a dos hombres en “Hogar Génesis” de Las Coimas

Un hombre de 64 años está en riesgo vital tras ser apuñalado por otro sujeto durante una riña al interior del “Hogar Génesis” de Las Coimas en Putaendo, tras el ataque, el presunto responsable se auto infligió 15 heridas con un arma blanca, siendo también trasladado hasta un centro asistencial.

En riesgo vital se mantiene el hombre de 64 años que fue apuñalado por otro hombre durante una riña al interior del Hogar Génesis, un centro de rehabilitación de drogas que funciona de manera irregular según señaló Carabineros, ubicado en el sector de Las Coimas. Posterior a la riña, el agresor se auto infligió 15 puñaladas, afectando una de ellas a su pulmón, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Los Andes, donde permanece grave pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el mayor Cristian Ramírez, comisario de Carabineros de San Felipe, sostuvo que el agresor está detenido en dicho centro asistencial y se encuentra a la espera de su audiencia de formalización.

Los antecedentes policiales del hecho señalan que fue alrededor de las 06:00 horas en que se produjo el altercado y en medio del cual uno de los residentes apuñaló a las otras dos personas con un arma cortopunzante, para luego de atacarlas se habría autoinferido estocadas.

De lo acontecido fue alertado Carabineros de Putaendo a través de un llamado telefónico, concurriendo rápidamente al lugar y verificando que había heridos, por lo que se realizaron las coordinaciones con personal del Samu que acudieron prontamente en cuatro ambulancias.

Al respecto, el mayor Cristián Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, indicó que las dos víctimas sufrieron la agresión por parte del tercer individuo, involucrados que pernoctan en el recinto, a quienes les propinó diferentes cortes y puñaladas en sus cuerpos.

Señaló que luego de la asistencia recibida en el lugar, los heridos fueron trasladados hasta los Servicios de Urgencia de los Hospitales San Camilo de San Felipe y San Juan de Dios de Los Andes para la atención médica.

El oficial precisó que una de las personas afectadas “se encuentra con riesgo vital, por lo que esperamos que pueda evolucionar en forma positiva y recuperarse prontamente”, en tanto el otro paciente ya salió de su condición de salud más crítica.

Ramírez dio a conocer que el agresor fue arrestado por Carabineros “y durante la tarde va a ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención”.

El comisario destacó el rápido accionar del personal policial de Putaendo que logró la aprehensión del imputado en estos hechos, como así también la coordinación y rápida respuesta del Samu “que prestó los primeros auxilios a estas personas afectadas y con ello se pudo salvar sus vidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!