fbpx

Más de 100 canes y sus familias participaron de la entretenida primera Perrotón Familiar Putaendo 2022

El frío matinal de este sábado no fue impedimento para esta iniciativa organizada por el municipio de Putaendo liderado por el alcalde Mauricio Quiroz y que tuvo por objetivo poner en valor la Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna y potenciar la actividad física.

Cabe mencionar que la actividad contó con el despliegue de distintos funcionarios municipales como del Departamento de Deportes, Programa Senda Previene, la Veterinaria Municipal, Oficina de Organizaciones Comunitarias y el Cesfam Valle de Los Libertadores.

Fueron 110 los perritos inscritos en la actividad que no solo eran de Putaendo, pues llegaron mascotas de San Felipe, Panquehue y otras comunas.

”Queremos avanzar a futuro en un Programa de Tenencia Responsable de Mascotas. Esta Perrotón es una muestra importante de lo que podemos hacer en Putaendo. Vamos a seguir trabajando para ir en ayuda e ir poniendo en valor lo que significa el cuidado de los animales, donde todos tenemos un papel fundamental con las mascotas y la fauna de nuestra comuna”, sostuvo el alcalde Mauricio Quiroz

De esta forma, la evaluación de la actividad es positiva y se espera repetir la Perrotón en el futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!