fbpx

Retiraron soleras en intersección de calles Juan Rozas y Los Nogales generando riesgo de accidentes

La obra de reparación de calle Juan Rozas está casi ya terminada pero aún no es entregada de manera formal al municipio.

Por Patricio Gallardo M.

En los últimos días se han registrado a lo menos 4 incidentes que han estado a punto de terminar en una colisión entre vehículos en la intersección de calle Juan Rozas con los Nogales, luego que retiraran las soleras que servían como barrera al final de calle Juan Rozas.

Recordemos que esta última calle fue cerrada desde la población La Hermandad para ser reparada en el marco de los trabajos que también contemplan Avenida Alessandri, razón por la cual calle El Molino quedó con doble sentido del transistor lo que en la partida también significa que calle Los Nogales tenga tránsito direccionado en ambos sentidos.

Efectivamente calle Juan Rozas hoy luce ya casi lista para ser entregada y pudimos comprobar que lo señalado por nuestros seguidores es totalmente efectivo pues algunos conductores que suben por calle juan Rozas olvida que por calle Los Nogales también suben Vehículos y se puede originar un accidente de tránsito.

Consultado por el retiro de las losas que servían para mantener cortada la calle Juan Rozas, el director de obras del municipio Jorge Reyes indicó que no estaban informados de esta situación y que en forma inmediata tomaría contacto con la empresa a cargo de los trabajos para subsanar este grave hecho y evitar que se produzca algún accidentes en dicho sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -