fbpx

Este Domingo asamblea de Serranía de Pillo Pillo, El Cabrero, Granallas elige su nueva directiva

Desde las 09:30 horas de este Domingo 7 de Marzo en dependencias del colegio Gastón Ormazabal de Granallas.

Por Patricio Gallardo M.

Para este Domingo 7 de Marzo de 09:30 a 14:00 horas, en dependencias del colegio Gastón Ormazabal de Granallas está convocada la elección de la nueva directiva de la serranía el Cabrero, Pillo Pillo Granallas, para elegir la nueva directiva que regirá los destinos de dicha organización.

La abogada Andrea Puebla, en conversación con Putaendoinforma indicó que esta elección está totalmente ajustada a derecho y en base a los mismos estatutos de la serranía, luego que la asamblea se auto convocó en fechas pasadas para conocer entre otras situaciones hechos relacionados con venta de terreno por parte de la directiva que no fueron informados a los socios , ocasión donde se pudo establecer que la directiva actual se encuentra vencida y sin representación legal donde se acordó efectuar las nuevas elecciones que se desarrollarán este Domingo.

“Pueden asistir con toda tranquilidad todos los socios o quienes les representen, esta es una elección totalmente legal y se efectuará en coordinación con el Municipio que validó este acto eleccionario, le pido a los socios que asistan que no tengan temor pues es muy importante elegir la nueva directiva y trabajar en conjunto con la asamblea y para eso el local de votación contará con medidas sanitarias el próximo Domingo”. Indicó la Abogada Andrea Puebla.

Los candidatos previamente inscritos para participar este Domingo son. Maria Cueto Ahumada, Pablo Olivares Olivares, Victor Galdamez Donoso, Loren Herrera Henriquez y Marcelo Estay Herrera.

Para poder sufragar solo bastará la cédula de identidad o el poder de representación donde todos los socios tendrán el derecho al voto en dependencias del colegio Gastón Ormazabal de Granallas, este Domingo de 09:30 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -