fbpx

Primera Compañia de Bomberos de Putaendo inició “Campaña del agua” para sus voluntarios

Las donaciones en agua embotellada y también barras de cereales son recibidas en el curatela central de Bomberos de calle Camus 130.

Por Patricio Gallardo M.

La primera compañía de Bomberos de Putaendo inició su campaña “Campaña del agua”, tendiente a recolectar la mayor cantidad de agua embotellada, para hidratar a sus voluntarios en las emergencias de incendios de pastizales que se avecinan , producto de las latasa temperaturas y la gran cantidad de vegetación seca que hay en la comuna.

Cesar Olivares Vega, Capitán de la primera compañía de Bomberos de Putaendo, dijo que la idea es contar con una cantidad de agua envasada que permita dar a basto en las distintas emergencias sobre todo de tipo pastizales que se avecinan , donde el trabajo de los Bomberos es muy desgastador desde el punto de vista físico, producto de las temperaturas, lo pesado de los equipos y del mismos despliegue físico, donde es fundamental una buena hidratación, por lo que se agradece enormemente el apoyo de la comunidad en esta pequeña campaña.

Campaña en redes sociales

👨‍🚒¿Te gustaría colaborar con nuestra primera compañía?👩‍🚒

Como sabemos uno de los grandes riesgos del verano en nuestro pueblo son las altas temperaturas.

Esto sumado a diferentes factores, pueden desencadenar grandes incendios forestales que estamos listos para combatir 💪

Sin embargo, muchas veces debemos estar por mucho tiempo en esta labor y es necesario contar con agua para rehidratar a nuestros voluntarios y voluntarias

¿Te gustaría colaborarnos en esta campaña? Puedes traer tu aporte (botellas de agua) a nuestra Primera Compañía ❤

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!