fbpx

Municipio comienza la instalación de 40 dispensadores de alcohol gel en distintos puntos de eventuales aglomeraciones en Putaendo

Enmarcado en una campaña de las acciones preventivas que ha tomado el municipio para evitar contagios por coronavirus, ayer jueves funcionarios empezaron la instalación de dispensadores de alcohol gel.

Serán un total de 40 de estos implementos en diferentes puntos de encuentro de Putaendo. El proceso de instalación culminará en los próximos días, pero ya se pueden ver dispensadores en los siguientes lugares:

Cancha Volei Arena,Paradero Exterior Parque Alcalde Gmo Reyes,Paradero frente Urgencia Hospital,Paraderos Rotonda,Paradero Weggener,Paradero Villa Los Ríos,Paradero La Hermandad,Paradero Los Nogales.

El municipio ha realizado diferentes iniciativas para que la población de Putaendo pueda tomar las providencias ante la presencia de coronavirus en nuestra comuna.

Sanitizaciones rurales, desinfección en diversos puntos del centro de Putaendo, potenciar el uso de alcohol gel y toma de temperatura a la entrada de las distintas dependencias municipales son parte de las medidas que se seguirán impulsando por el bien de todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -