fbpx

Luis Sandoval asumió como concejal de Putaendo en cupo dejado por Sergio Zamora

El edil fue parte del Concejo Municipal entre los años 2012 y 2016, no logrando su reelección. Ocupará el cargo que dejó vacante Sergio Zamora tras asumir como alcalde de Putaendo.

Por Patricio Gallardo M.

Luego que el exconcejal Sergio Zamora Muñoz asumiera formalmente como alcalde titular de Putaendo tras el fallecimiento del alcalde Guillermo Reyes, la interrogante se posó sobre el cupo vacante que el edil PPD dejó dentro del Concejo Municipal. En principio existían dudas respecto a si asumía uno de los candidatos que postularon con Zamora el 2016 en el pacto del Partido por la Democracia o si el cupo quedaba en manos de sus entonces socios del Partido Comunista.

Hechas las consultas, finalmente Luis Sandoval Céspedes, ex concejal entre el 2012 y 2016, quien en la sesión del Concejo Municipal de este miércoles, a través de la plataforma Zoom, juró como concejal hasta el mes de mayo del presente año. Sandoval no figura en la lista de candidatos a concejales inscritos por el PPD para las municipales de abril próximo.

En la ocasión, los concejales le brindaron una cálida bienvenida al nuevo edil y lo instaron a crear un trabajo en equipo en pos de la comunidad por los próximos cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!