fbpx

Motociclista lesionado tras ser impactado por una camioneta

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas en la ruta que une Putaendo con San Felipe, en las cercanías del Colegio Cervantino. Según testigos, el conductor del vehículo se dio a la fuga por Calle Brasil sin brindar auxilio al motociclista.

Por Patricio Gallardo M.

Con varias lesiones y trasladado por SAMU al Hospital San Camilo de San Felipe terminó un motociclista que la tarde de este miércoles fue impactado en la parte posterior por una camioneta en la ruta que une Putaendo con San Felipe.

Al lugar acudió personal del SAMU que brindó las primeras atenciones al malogrado conductor, que yacía tendido junto a su motocicleta a un costado de la ruta. Tras ser estabilizado fue llevado al hospital sanfelipeño para ser evaluado.

Testigos indicaron que una camioneta roja impactó en la parte posterior a la motocicleta, desestabilizándola. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar ingresando por un callejón hasta Calle Brasil, sin prestarle auxilio al motociclista, Hasta el cierre de esta Edición Carabineros no entregó detalles oficiales donde extraoficialmente se supo que el joven conductor de la motocicleta registra domicilio en calle Brasil y habría sufrido lesiones de gravedad tras el impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!