fbpx

Exposición fotográfica sobre el Patrimonio Natural de Putaendo es exhibida en el Jardín Infantil Mundo de Alegría de Piguchén

La muestra llega hasta el establecimiento de educación preescolar en una gestión conjunta entre el Departamento de Cultura, Patrimonio y Turismo del municipio y la dirección del mismo jardín infantil.

Cabe mencionar que el Jardín Infantil Mundo de Alegría recibió recientemente la importante “Certificación Ambiental” por parte del Ministerio de Medio Ambiente.

En ese contexto, el establecimiento de #Piguchén aborda la educación con una estrategia para proteger el medio ambiente y promover la sustentabilidad.

La exposición “Patrimonio Natural de Putaendo: Flora y Fauna Cordillerana” presenta el trabajo de cinco profesionales: Patrick Vyvyan, Arón Cádiz, Ismael Berwart, Patricio Novoa y Christopher Mercado.

#NoALaGranMinería💪🏽 : Ellos han realizado diferentes capturas con sus cámaras fotográficas para fomentar y defender la riqueza e importancia de la biodiversidad de la montaña de Putaendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!