Destruyen y roban alcancías desde el Cristo de Rinconada de Silva

El hecho quedó al descubierto la tarde de este Jueves y generó el unánime repudio en redes sociales.

Por Patricio Gallardo M.

La parroquia nuestra señora del Carmen, de Rinconada de Silva confirmó que desconocidos violentaron, destruyeron y robaron el dinero que se encontraba al interior de las alcancías ubicadas en el Santuario del Cristo de esa localidad.

“Con mucha tristeza y vergüenza como rinconadinos, hemos decido publicar en nuestras informaciones, a solicitud de nuestro párroco el Padre Fabián Rafael Castro Marchant, las imágenes del forcejeo y robo de los dineros de nuestro querido Santuario del Santo Cristo de Rinconada de Silva. Un hecho que fue descubierto hoy Jueves 21 de Enero 2021, y que realmente no tiene precedente. No corresponde hacer este daño en nuestra comunidad, aún a sabiendas de que hay mucha necesidad económica, no es la forma ni la actitud.”. Parte del comunicado en redes sociales emitido por la parroquia de Rinconada.

Cabe señalar que la recaudación que se realiza en el Santo Cristo, va en beneficio de las obras de mantención de este hermoso lugar y que ayudan en parte a solventar los gastos básicos y sueldos de quienes trabajan en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Increíble: “Roban moderno chaleco antibalas desde el interior de la Tenencia...

Hasta el momento las investigaciones de la policía uniformada no ha podido esclarecer el robo del elemento de seguridad.
- Advertisment -