fbpx

Daños de consideración en vehículos deja colisión en Avenida Alejandrina Carvajal con calle O’Higgins

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y no descarta como causa basal del accidente un adelantamiento indebido de uno de los vehículos involucrados.

Por Patricio Gallardo M.

Dos vehículos resultaron con daños de consideración luego de colisionar la tarde de este Jueves en la Avenida Alejandrina Carvajal con calle O’Higgins, donde afortunadamente los dos conductores resultaron totalmente ilesos.

El accidente se registró pasado las 17:10 horas cuando los dos vehículos un Chevrolet color azul patente JBKJ-39 y un jeep Suzuki patente FG-2906, circulaban por la Avenida Alejandrina Carvajal de norte a sur es decir en dirección hacia San Felipe, cuando al llegar al cruce con calle O’Higgins, la conductora del Suzuki señalizó para virar a su izquierda momento en el cual el conductor del vehículo Chevrolet venia adelantando por la pista contraría impactando de lleno en el costado del vehículo generando el accidente donde solo se registraron daños en ambos vehículos y afortunadamente sin lesiones de los dos conductores.

Hasta el lugar del accidente arribó la unidad de rescate de la primera compañía de Bomberos de Putaendo y personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor y no fue necesaria la presencia de personal del Samu Aconcagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!