fbpx

Después de 4 años deja la comuna el Teniente Marcelo González y asume el Subteniente Álvaro García Atton

Marcelo González arribó como Subteniente y hoy como Teniente de Carabineros asume el mando de la Tenencia de San Esteban.

Por Patricio Gallardo M.

Cuatro años al mando de todos los destacamentos policiales de la comuna cumplió el Teniente de Carabineros Marcelo González quien asume como jefe de la Tenencia de San Esteban donde en su remplazo asume el Subteniente Álvaro García Atton.

Visiblemente emocionado el Teniente González dijo que son sentimientos encontrados al momento de dejar la comuna , pues llegó muy joven como Subteniente y creció tanto en lo profesional y en lo familiar ocasión donde pudo cosechar muchas amistades y trabajar mancomunadamente con autoridades dirigentes y vecinos durante este tiempo junto a todo el personal.

“Quiero agradecer a la comunidad y sus autoridades por haberme acogido en esta hermosa comuna, siempre puse lo mejor de mi y no me cabe duda que mi sucesor hará lo mismo, gracias por el cariño el apoyo pues en los momentos complejos siempre Conté con todos para trabajar por la comuna y fiel a nuestro compromiso todos los Carabineros damos lo mejor aunque muchas veces es insuficiente pero de verdad doy gracias a Dios por la oportunidad de haber servido en esta comuna a la cual nunca olvidaré”. Indicó el Teniente Marcelo González.

“Asume el Subteniente de Caraberos Álvaro García Atton”

Con tres años de egresado como Subteniente, Álvaro García Atton ha desempeñado cargos ya en la segunda comisaria de San Felipe y en la subcomisaria de Llay Llay, y hoy asume como máxima autoridad policial el mando de todos los destacamentos de la comuna de Putaendo, con un sello que ya es reconocido por su trabajo constaste con el personal a su cargo y en estrecho contacto con la comunidad. “Es un enorme desafío estar al frente de todos estos destacamentos, tengo pleno conocimiento del trabajo que se hace en la comuna y seguiremos trabajando para dar lo mejor de todos nosotros donde la comunidad también es muy importante en nuestro trabajo estoy con mucha motivación y se que cuento con el apoyo de todos los Carabineros y hay mucho por hacer y para eso trabajaremos muy duro pues la comunidad necesita nuestro trabajo y de lleno ya estamos tomando posesión del trabajo que esperamos implementar en Putaendo”. Señaló el Subteniente Álvaro García Atton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!