fbpx

El conocido “Champa González” Donó 30 cajas de mascarillas a Bomberos de la Primera Compañía

Un noble gesto de un conocido y esforzado pequeño minero de la comuna quien decidió realizar un aporte para que Bomberos siga atendiendo las emergencias con un equipo de protección tan necesario y recurrente como son las mascarillas.

Por Patricio Gallardo M.

Orlando González Carvajal, conocido con mucho cariño en la comuna como “El Champa”, realizó una importante donación en mascarillas quirúrgicas al personal de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, elementos de protección personal necesarios para el desempeño de sus trabajos en distintas emergencias que a diario atienden en cada lugar de nuestra comuna.

Fue en el Facebook de la primera compañía de Bomberos, donde el personal Bomberil le entregó los públicos agradecimientos con la siguiente dedicatoria:

“Nuestra Gloriosa Primera Compañía hoy quiere destacar el gesto que tuvo el pequeño empresario minero señor Orlando González Carvajal, quien realizó la donación de alrededor de 30 cajas de mascarillas quirúrgicas. Un elemento muy importante para nuestro trabajo en esta pandemia que nos azota. Esperamos que este gran aporte incentive a las empresas existentes en nuestra comuna. Ya que estos elementos son de gran importancia y a veces escasos de poder obtener. Muchísimas gracias don Orlando González Carvajal por vuestra donación, eternamente agradecidos y comprometidos con ustedes.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!