fbpx

Candidato a Concejal del PS Ricardo León: “El candidato del Partido Socialista no merece ser alcalde de Putaendo”

Con una basta trayectoria política reconocida en la colectividad, Ricardo León fue sumamente crítico del desempeño de la concejal Marta Silva y dijo que no apoyará la candidatura de Fabian Muñoz.

Por Patricio Gallardo M.

Dejando una vez mas en evidencia la fractura total al interior del Partido Socialista en Putaendo, el candidato a concejal de esa colectividad Ricardo León, criticó duramente el rol de la actual concejal Marta Silva, asegurando que le ganará en las elecciones de abril. Además anticipó que bajo ninguna circunstancia apoyará al candidato a alcalde de su partido, Fabián Muñoz, expresando que no merece ser alcalde de Putaendo.

Ricardo León sostuvo que el rol de los actuales concejales y en particular Marta Silva ha sido totalmente ausente y que la edil del PS “solo apareció para la campaña” y nunca mas volvió o hizo algo, por ejemplo pro la gente de Quebrada. “Si acepté ser candidato es porque le ganaré a Marta Silva, de eso no hay duda. Ella ha sido una concejal ausente y conmigo la cosa cambiara. Haré un trabajo como el que se debe hacer y seré el concejal del Partido Socialista y le ganaré a la señora Silva, eso lo dejo firmado”

León profundizo en la situación política de su partido y en los escándalos en que se han conocido en la ultima parte de la administración Municipal de Guillermo Reyes donde indico que había que separar la gestión de Guillermo Reyes que fue única ejemplar y trasparente y no hacerla parte con la lamentable situación por todos conocidos en la ultima parte de su administración, indicando que Fabian Muñoz no debió ser el candidato de su partido y que no lo apoyará. “Debo ser franco y el candidato que llevamos a alcalde no debió ser nuestro candidato por muchas cosas que todos sabemos. El no merece ser el alcalde de Putaendo y yo no lo apoyaré. Es mas, mi candidato será Patricio González, que nunca ha dejado de representar los valores del real socialismo”

Finalmente Ricardo León dijo que ya esta recorriendo la comuna y que su trabajado lo centrará en la equidad entre las zonas rurales y urbanas, y que se ha sorprendido de la buena recepción que ha tenido con los vecinos que han valorada una propuesta clara con ideas y conocimiento para ser el próximo concejal del Partido Socialista en Putaendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!