fbpx

Con un palo de escoba golpeó a sus abuelos y a su propio hijo

Sujeto en estado de ebriedad amenazó con el gollete de una botella de vidrio a Carabineros y además causó daños en vehículo policial tras oponer resistencia al arresto.

Un amplio operativo policial se debió realizar la noche del sábado recién pasado en el sector de calle Los Álamos en Granallas, luego que un sujeto en estado de ebriedad golpeara con el palo de una escoba a dos adultos mayores, abuelos del agresor, el que también golpeó a su propio hijo.

La información oficial entregada por el Suboficial de Mayor de Carabineros Nelson Gavilán Santos, indica que el sujeto identificado como Arturo V.S., llegó en estado de ebriedad a la casa de sus abuelos y comenzó a insultarlos y luego los golpeó con un palo de escoba ocasionándoles lesiones en distintas partes del cuerpo y al momento que su propio hijo trató de defender a los adultos mayores, el menor también fue golpeado por el sujeto el que luego huyó de la vivienda.

El personal policial mientras lo buscaba intensamente en los sectores de Granallas recibió un segundo llamado telefónico que daba cuenta que el agresor había regresado al domicilio, donde al momento de ser detenido amenazó a Carabineros y a las víctimas con el gollete de una botella de vidrio, oponiendo tenaz resistencia al arresto, lo que se tradujo en daños al vehículo policial, hasta que finalmente logró ser reducido resultando el agresor producto del forcejeo con Carabineros también con lesiones de carácter leve.

Por instrucción del fiscal de turno el sujeto fue puesto a disposición de los tribunales de justicia de Putaendo durante el mediodía de este domingo, el que declaró legal la detención y dictaminó medidas cautelares como prohibición de acercarse a las víctimas, arraigo nacional y firma mensual ante Carabineros mientras dure la investigación.

Patricio Gallardo M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Asumió nuevo subgerente zonal de Esval en Aconcagua

Gastón Placencio es Ingeniero Civil y Constructor Civil de la PUCV, y posee más de 30 años de experiencia en el rubro...
- Advertisment -