fbpx

Con lesiones graves y en riesgo vital permanece peatón atropellado en el sector de Las Coimas

El accidente se registró en horas de la tarde del Martes recién pasado en el paradero 25 de la ruta Putaendo San Felipe en el sector de Las Coimas.

Por Patricio Gallardo M.

Lamentablemente en estado grave y en riesgo vital permanece el peatón [SE TRATARIA DE UN ADULTO MAYOR] que en horas de la tarde de este Martes a eso de las 18:45 horas fue atropellado por un vehículo en el paradero 25 de la ruta que comunica Putaendo con San Felipe en el sector de Las Coimas.

Así lo informó el Subteniente de Carabineros Álvaro García Atton, quien dijo que el peatón atropellado de quien no entregó identidad permanece en el hospital San Camilo de San Felipe, con heridas de carácter graves, y en riesgo vital luego que fuera estabilizado en el lugar del accidente por personal Samu y trasladado a dicho centro asistencial.

El oficial de Carabineros agregó que con respecto a la dinámica del accidente eventualmente el peatón habría cruzado la calzada en lugar no apto y en forma imprevista siendo impactado por el vehículo con las consecuencias señaladas, lo que deberá ser confirmado o descartado con las pericias realizadas en el lugar por personal de la SIAT que por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el lugar del accidente.

Carabineros no entregó detalles de las iniciales del conductor involucrado pero extraoficialmente se tomó conocimiento que guiaba el vehículo con su documentación en regla y en normal estado de intemperancia donde fue detenido y horas después dejado en libertad por instrucciones del fiscal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Por segundo año consecutivo Amigos ,emprendedores y familias dieron vida a...

Grupo de amigos, Familiares, pequeños emprendimientos, Club de motos Trueno y otros amigos dieron vida desde las 11:15 horas de ...
- Advertisment -