fbpx

Completamente destruida resultó una vivienda por voraz incendio en Tabolango

En cosa de segundos el fuego se desató en el entretecho y abarco al resto de la vivienda.

Por Patricio Gallardo M.

Completamente destruida resultó una vivienda de material ligero ubicada en el sector de Tabolango, luego que se desatara un voraz incendio que en segundos envolvió la estructura dejando a una familia completa sin hogar.

Fue a eso de las 19:40 horas de este lunes cuando algunos jóvenes que intentaron ayudar en la sofocación del incendio, indicaron a nuestro medio que en la parte posterior de la vivienda comenzó a salir humo y luego fuego que en menos de un minuto se descontrolo ayudado también por el viento que había en el sector. Durante la emergencia, familiares y vecinos restacaron solo algunas pocas especies producto del descontrol del siniestro.

Bomberos al arribar al lugar se encontró con un incendio en libre combustión, y debieron trabajar con varias unidades y bastante personal para lograr controlar el incendio que tenia una alta cantidad de material inflamable pues todos los enseres se quemaron en el dantesco incendio.

La vivienda era propiedad de la conocida vecina Patricia Muñoz Vergara, quien con bastante sacrificio logro construir su casa que hace poco más de un año estaba habitando. Familiares de la afectada señalaron que el inicio del incendio podría haberse ocasionado por un corto circuito pues el humo y el fuego avanzo muy rápido por el entretecho, lo que deberá ser clarificado con el estudio técnico que realizo el personal especializado de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -