fbpx

Furgón utilitario se incendió en plena marcha en calle Vergara de Quebrada de Herrera

El conductor solo se percató que salió humo desde el motor y en segundos ya había fuego.

Por Patricio Gallardo M.

Con daños de consideración en la parte de la cabina y el motor resulto un furgón utilitario que la tarde de este lunes se incendió en calle Vergara en el sector de Quebrada de Herrera.

El Suboficial de Carabineros Luis Castro, jefe del reten Quebrada de Herrera indicó que el hecho ocurrió a eso de las 17:15 horas aproximadamente de este lunes cuando el conductor de un furgón Kia patente XE-3566 circulaba por calle Vergara en dirección al sector 21 de Mayo y según su propio relato se percató que de un momento a otro comenzó a salir humo desde el motor por lo que detuvo la marcha pero en segundos las llamas envolvieron el vehículo la cabina desatándose el incendio.

Luis Castro agregoóque hasta el lugar acudió personal de Bomberos de San Felipe quienes lograron evitar que el fuego consumiera por completo el furgón. El propietario se rehusó a realizar la respectiva denuncia pero de todos formas se informó por oficio a la fiscalía para que tomara conocimiento del hecho, donde no resultaron personas ni Bomberos lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -