fbpx

Club Deportivo Riverton presenta la película”mi amigo Alexis” en cine al aire libre en la población dona Javiera Carrera

Actividad se realizará este Viernes desde las 21.30 horas en la cancha de la población  Javiera  Carrera y será totalmente gratis.

Por Patricio Gallardo M.

El club deportivo Riverton de Putaendo, en una muy buena iniciativa exhibirá. la película “Mi Amigo Alexis” totalmente gratis este dia Viernes en la población  Javiera Carrera en el marco de  lo que denominaron cine al aire libre en los barrios de Putaendo.

Sergio Román, integrante de la comisión del evento, indicó a nuestro medio que la iniciativa tiene por finalidad por un lado mostrar la historia del destacado futbolista Alexis Sánchez, e incentivar a los pequeños a practicar el fútbol de los barrios y también por otro lado generar espacios de convivencia con los vecinos, por eso se realizará en la población  Javiera Carrera este dia Viernes desde las 21.30 horas en la cancha de dicha población totalmente gratis. 

Por su parte el presidente del club deportivo Riverton, Raul Silva Henríquez, indicó que en la oportunidad se venderán bebidas, papa fritas y completos con la finalidad de reunir recursos para el club, pero reiteró que la entrada es totalmente gratis y abierta también para la comunidad, pues estos pequeños eventos también ayudan para sacar a niños y jóvenes del consumo del alcohol y las drogas una preocupación constante del club Riverton para con la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Miguel Vega: El movimiento social es lo único que puede parar...

El ex presidente y hoy tesorero de la junta de vigilancia el río Putaendo (JVRP) salió al paso del comunicado de prensa...
- Advertisment -