fbpx

Carabineros de Quebrada de Herrera, visitaron y compartieron con pequeños del Jardín infantil Millahue 

Los pequeños recibieron dulces y conocieron el nuevo carro policial del sector.

Por Patricio Gallardo M.

Un grata sorpresa vivieron los pequeñitos del jardín infantil y sala cuna Milahue de Quebrada de Herrera, que fueron visitados por personal de Carabineros del sector, los que llegaron con dulces y compartieron un hermoso momento con los pequeños y sus cuidadores.

Este dia Martes, durante la mañana Carabineros del Retén de Quebrada . Herrera, visitaron el Jardín infantil ubicado en el sector las compuertas, actividad en la que participación del Jefe de Retén Suboficial Luis Castro Bravo y la Sgto. 2 Celinda Zamora Villagra, los que fueron recibidos con mucho cariño por las parvularias y de sobre manera por los pequeñitos, donde se interactuó con los menores y educadoras, además de realizar juegos y mostrar el vehículo policial donde los menores se subieron y vivieron un día especial, recibiendo dulces en el marco de una una visita especial.

El Suboficial Luis Castro Bravo, indicó que la actividad la realizaron con la finalidad de estrechara los lazos de comunicación e interacción con las distintas organizaciones vivas del sector , que periódicamente son visitadas por el personal policial, pero que tenían pendiente la vista pues siempre que pasa un carro por el sector del Jardín infantil y los pequeños lo advierten, corren para saludar y levantar sus manitos y por eso se decidió mostrarles el nuevo radiopatrullas para que lo conocieran y compartieran un momento especial lo que catalogó como una pequeña pero gran sorpresa para los pequeñitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!