fbpx

Mujer fue detenida tras robar teléfono celular a repartidor de gas en Putaendo

La mujer primero pidió dinero al trabajador y luego cometió el ilícito.

FOTOGRAFÍA REFERENCIAL

Por Patricio Gallardo M.

Una mujer de 35 años de iniciales M.C.F.M, fue detenida por personal de Carabineros de Putaendo por el delito de hurto, tras sustraer desde el interior de un vehículo repartidor de gas un teléfono celular.

La información oficial indica que la noche del pasado Martes a eso de las 21.30 horas aproximadamente un repartidor de gas mientras entregaba un pedido en calle Juan rozas, se le acercó una mujer quien le solicitó dinero para comprar cigarrillo, a lo cual el trabajador le paso unas monedas y continuó con la entrega del pedido de gas, acción que aprovechó la mujer sacando desde el interior del vehículo que mantenía su ventana abajo del costado del copiloto, para sustraer el teléfono celular y darse a la fuga.

Personal policial inició la búsqueda de la mujer autora del hurto, logrado ser ubicada en Av. Alejandrina Carvajal, dónde se le realizó un control de identidad investigativo y entre sus pertenencias mantenía el teléfono celular, siendo detenida y trasladada a la Tenencia Putaendo por el delito de hurto y donde por instrucción del fiscal de turno fue puesta a disposición de los tribunales de justicia la mañana de ayer Miércoles, donde quedó en libertad y con medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!