fbpx

Autoridades locales coordinan con Carabineros para sancionar a “turistas” que no cumplan con las medidas preventivas y/o boten basura en el sector de Los Patos

Esta tarde la alcaldesa(s), Carolina López Silva, junto al encargado de la Oficina de Emergencia Municipal, Jorge Reyes, llegaron hasta Los Patos para poder coordinar con Carabineros del retén de ese sector, más fiscalizaciones a los “turistas” que lleguen este fin de semana.

Desde la institución uniformada mencionaron que este fin de semana aumentarán su dotación de funcionarios para hacer cumplir medidas preventivas como el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.Además, estarán atentos ante los repudiables episodios de botar basura en el medio ambiente, hecho que ha sido denunciado públicamente varias veces por lugareños.

Cabe mencionar que hace unos días, desde el municipio también surgieron las coordinaciones con la Seremi de Salud para fiscalizar la situación sanitaria del que se ha convertido en un balneario espontáneo.

Lamentablemente, muchos “turistas” y/o “veraneantes” no cumplen con las medidas de autocuidado y menos respetan el medio ambiente. Si la situación continúa, las autoridades locales creen que lo mejor es no visitar dicha zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Con tan solo 9 años ya vende sus propios chocolates artesanales...

La historia del pequeño Dilan Alexis Gallardo Berrios, del sector de Piguchen y su emprendimiento llamado "Dilandu Chocolates Artesanales"
- Advertisment -
error: Content is protected !!