Marzo 5, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Voluntariado ClownRisas Aconcagua entrego útiles de aseo personal a usuarios del Hospital San Antonio de Putaendo

Agradecidos se mostraron desde la comunidad hospitalaria, del voluntariado ClownRisas Aconcagua, quienes realizaron una hermosa campaña navideña que incluyó a pacientes del Servicio de Medicina del Hospital San Antonio de Putaendo con la entrega de útiles de aseo personal.

“Conocer la realidad de los establecimientos de salud es fundamental para vincularnos con aquellas organizaciones y personas que deseen apoyar el trabajo que nuestro equipo realiza diariamente. Aquellos casos de usuarios sin redes de apoyo necesitan del acompañamiento y voluntad de la comunidad”. Indicaron desde el Hospital San Antonio.

Las voluntarias y voluntarios de ClownRisas Aconcagua llegaron el Domingo recién pasado con gesto de solidaridad y compromiso con los usuarios del Hospital que por algunos momentos también pudieron compartir con ellos con las medidas sanitarias correspondientes donde más que la ayuda que es de suma importancia, compartieron y lograron sacar por algunos minutos algo tan importante como es una sonrisa.