fbpx

Urgente: 72 casos de Covid-19 en Putaendo

El número de pacientes que se ha contagiado con el Coronavirus es altamente  preocupante más si en la última semana se ha experimentado una brusca alza de casos en Putaendo.

Por Patricio Gallardo M.

En lo que va corrido de la pandemia hoy Putaendo registró 7 casos durante un solo día de Covid-19, lo que se traduce en que hasta la fecha Putaendo presenta 72 casos de Coronavirus mientras que hasta la misma fecha también se encuentran recuperados 27 pacientes que se vieron afectados por Covid-19.

La cifra es preocupante pues en las últimas semanas se ha mantenido al alza los casos registrados eh informados de manera oficial por el seremi de salud y que en la comuna está generando preocupación entre vecinos y las autoridades que insisten al igual que el resto de las autoridades provinciales en una cuarentena total para frenar los casos de Covid-19.

En el valle del Aconcagua la situación hasta el dia de Hoy Lunes es la Siguiente: 46 nuevos casos de covid 19 en Aconcagua. Llay Llay 3, Panquehue 1, Putaendo 7, San Felipe 9, Los Andes 22, Rinconada 1, San Esteban 3

🔴 Total regional de casos #COVID_19:‬ 7.012 confirmados (254 nuevos)‬ 1.576 casos activos (actualización Informe Epidemiológico MINSAL Nº 25)‬ 106 hospitalizados UCI‬ 126 fallecidos (1 nuevo)‬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Confirman “Brotes Familiares de Covid-19” en Putaendo

A pesar de no entregar la cantidad exacta de familias  donde más de 2 integrantes están como casos positivos y que...
- Advertisment -