Ultimas Noticias
Universidad de  Aconcagua llego con ayuda a  crianceros del Manzano

Universidad de Aconcagua llego con ayuda a crianceros del Manzano

La Universidad de Aconcagua, a través de su Red de Voluntariado, ha movilizado y motivado a la comunidad educativa con una campaña de alimentos no perecibles, bidones de agua y alimentos para mascotas domésticas, todo esto con la finalidad de ir en ayuda de las familias que sufren con la sequía en la comuna de Putaendo.

Ante esta situación, los integrantes de la Red de Voluntariado en conjunto con el Departamento de Asuntos Estudiantiles de la UAC San Felipe, llaman a todas las personas de las provincias de San Felipe y Los Andes a ponerse la mano en el corazón y cooperar con esta campaña solidaria.

En esta primera oportunidad, los donativos fueron en beneficio de algunas familias del sector El Manzano, donde la sequía, al igual que en otros lugares, ha golpeado de forma durísima tanto a las personas como a sus animales.
Sobre ese último punto,  cabe destacar que existe una gran cantidad de animales domésticos que se han visto afectados por este fenómeno.
Las donaciones serán acopiadas en la Universidad de Aconcagua sede San Felipe, en donde se canalizarán todos los recursos recolectados para las personas que más lo necesiten.

Fuente: El Trabajo.cl

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *