Ultimas Noticias
Pesar por suicidio de querido y conocido joven de 28 años de Putaendo.

Pesar por suicidio de querido y conocido joven de 28 años de Putaendo.

Jugador del club deportivo dos amigos, paramédico del hospital San Camilo  fue encontrado sin vida en el cerro el Llano la tarde de este Lunes.

Fotografía: Carabineros en el cerro el Llano adoptando el procedimiento de rigor

La tarde de este lunes en la quebrada del Agua del cerro El Llano comuna fue encontrado sin vida, J.L M.V , de 28 años de edad, paramédico del hospital San Camilo de San Felipe, conocido y querido joven de nuestra comuna y que además pertenece al club deportivo dos amigos.

El cuerpo del occiso fue encontrado por un arriero a eso de las 17.00 horas y en el lugar se constituyó personal de Carabineros de Putaendo que constataron la denuncia del hallazgo, ordenando el Fiscal de turno la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con el objeto de realizar los peritajes externos al cuerpo y al sitio del suceso.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Marcelo Lazen, señaló que el joven habría quitado la vida en el sector y de acuerdo a los peritaje realizados se descartaron la intervención de terceros en el hecho , precisando que en horas de la mañana había enviado mensajes vía whatsapp a sus compañeros de trabajo despidiéndose situación que preocupó a su círculo cercano, , los que pusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.”

Putaendo Informa. envía nuestras más sinceras condolencias a su familia en especial a su madre y su hermano ante el dolor de la inesperada partida de su amado ser querido, las que hacemos extensivas también a sus compañeros de trabajo y familia deportiva del club Dos Amigos. No hay palabras para intentar mitigar el dolor de sus cercanos ante lo que hoy se vive pero sabemos que las muestras de cariño de fraternidad de toda la comunidad están ya presente con sus cercanos en estos difíciles momentos.

Patricio Gallardo M.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *