fbpx

“Trail Run Putaendo 2021” se realiza este Sábado en el sector de Rinconada de Guzmanes

La actividad que estuvo cerca de ser suspendida, se realizará finalmente y por primera vez en el sector de Rinconada de Guzmanes.

Por Patricio Gallardo M.

Luego que la serranía campo la Quebrada de Putaendo exigiera el pagado de $2 millones por el paso de los corredores por el terreno de dicha serranía, la 8° Edición de #putaendotrailrun que todos los años se realiza en la comuna, estuvo cerca de ser suspendida donde incluso otras comunas como San Felipe se mostraron interesados en recibirlos, finalmente los organizadores optaron por realizarla en el sector de Rinconada de Guzmanes.

En su Facebook Latitud Sur Expedition publicó lo siguiente.

Ya tenemos amigos los perfiles de altimetría y rutas para nuestra 8° Edición de #putaendotrailrun este año desde el sector de Rinconada de Guzmanes.

➡️17K con 843 mts de Desnivel +

➡️35K con 1.985 mts de Desnivel +

El sábado la entrega de dorsal será hasta 15 minutos antes de la respectiva Partida: 35K Partida a las 09:00 17K Partida a las 10:00.

Los organizadores del “Trail Run Putaendo 2021”, a desarrollarse este sábado 4 de septiembre, dejaron 10 cupos gratuitos para vecinas y vecinos de Putaendo, los que se soterraron en redes sociales del municipio de Putaendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -