fbpx

Roban cuatrimoto y cilindro de gas desde vivienda en el sector de Granallas

Las especies robadas superarían los $500.000

Por Patricio Gallardo M.

Mientras una familia cuya vivienda está ubicada en la calle El Puente de Granallas, se encontraba durmiendo, a lo menos dos sujetos ingresaron a las dependencias logrando robar una cuatrimoto y dos cilindros de gas, los que incluso fueron sacados por sobre una pandereta.

Familiares de la persona afectada señalaron a Putaendo Informa que el hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada de este viernes, y lamentablemente los dueños de la vivienda no sintieron los ruidos, donde estos sujetos se dieron el tiempo de recorrer el exterior de la misma vivienda e incluso algunas dependencias internas, desde donde robaron las especies antes señaladas, las que para sorpresa de los afectados fueron sacadas a la calle El Puente por sobre la pandereta que tiene la vivienda.

Sobre este mismo hecho otros vecinos habrían sentido ruido a la hora antes indicada, sin embargo, pese a que se levantaron no advirtieron la presencia de los delincuentes, que se encontraban robando en el domicilio de la familia afectada.

A través de las redes sociales se ha iniciado una campaña para recibir ayuda de la comunidad que permita saber el paradero o quien estaría ofreciendo una cuatrimoto, para intentar recuperarla, al igual que los dos cilindros de gas que fueron robados, donde en horas de la mañana de este viernes personal de Carabineros se constituyó en el domicilio para acoger la denuncia por el ilícito cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -