fbpx

Suspendidas las clases en la comuna de Putaendo para este lunes

A raíz de los últimos hechos ocurridos en todo el país, el Departamento de Educación Municipal comunicó la suspensión de la jornada escolar para este lunes, decisión a la que se sumaron el Colegio Cervantino y el Colegio Marie Poussepin.

Debido a los hechos registrados en el país con las sucesivas protestas ciudadanas, la Municipalidad de Putaendo, a través del Departamento de Educación Municipal (DAEM) decidió suspender la jornada escolar de este lunes en todos los colegios municipalizados, además de los jardines infantiles. Durante la tarde la misma decisión fue adoptada por los colegios particulares Cervantino y Marie Poussepin.

Los establecimientos municipalizados entregarán la alimentación a quienes la requieran, por lo que mantendrán en sus establecimientos a personal directivo y asistentes de la educación.

Durante la tarde del lunes y de acuerdo a instrucciones ministeriales, se analizará extender la suspensión de las clases en la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Miguel Vega: El movimiento social es lo único que puede parar...

El ex presidente y hoy tesorero de la junta de vigilancia el río Putaendo (JVRP) salió al paso del comunicado de prensa...
- Advertisment -