fbpx

Federación de transporte mayor de las Provincias del Aconcagua emite declaración pública

Buenas tardes Queridos usuarios del transporte público urbano y rural de nuestro Valle de Aconcagua.

Por este medio infórmanos a ustedes que lo relacionado a cada servicio de transportes, que se desarrollan en cada una de comunas de la Provincia de San Felipe como de la Provincia de Los Andes, serán realizados hasta las 19:00 hrs de hoy domingo 20 de octubre del 2019. En cuanto a mañana lunes 21 de octubre del 2019 estos iniciarán su servicio matinal a las 07:00 hrs acorde al estado de emergencia y toque de queda implementado por la autoridad competente.

Esta medida se debe tomar por seguridad para nuestros operarios y pasajeros que hacen uso de este medio de transporte, como también para cumplir lo indicado por la autoridad.

Nuestra intención siempre estará enmarcada en entregar un servicio seguro hacia nuestra comunidad, por lo mismo esperamos su comprensión en la medida tomada.

Las empresas que se regirán por esta medida y en todos sus servicios como lo son hacia Los Andes / calle Larga / San Esteban / Rinconada de Los Andes / San Felipe / Santa María Putaendo / Panquehue / Catemu / Llay – Llay son:

Buses Puma.
Transportes Vista Valle.
Buses Vera Arcos Ltda.
Buses Portus Ltda.

Sin otro particular, nos despedimos de ustedes.

Directiva de la Federación de las Provincias del Aconcagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Duras criticas recibe el municipio por no suspender clases en la...

Padres y apoderados  no lograron comprender que nadie entregará ninguna información y que se dijera durante el dia Lunes que las clases...
- Advertisment -