fbpx

Sublime e impecable segunda versión del festival “Temporeros sin fronteras”

El evento organizado por la querida Academia Semillas del Orolonco reunió a cientos de personas las noches de viernes y sábado en el Anfiteatro del Parque Puente Cimbra. El público vibró y se emocionó con soberbias presentaciones folclóricas de Argentina y Chile.

Un espectáculo maravilloso e impresionante fue el que vivimos este fin de semana en la Capital Patrimonial de Aconcagua.

El Segundo Festival Internacional “Temporeros Sin Fronteras” superó las expectativas de todos los presentes y de sus propios organizadores.

“Estamos tremendamente agradecidos. Hemos tenidos dos días con 500 y 600 de personas y creo que el que nos respalde así la gente habla de un buen trabajo. Ojalá que la municipalidad siga con este tipo de eventos, estamos profundamente agradecidos que nos hayan auspiciado este año. Creo que cada vez la vara está más alta pero tenemos las herramientas para seguir haciendo este evento, tenemos el equipo humano. Desde argentina, les costó tanto venir pero dieron tremendo espectáculo”, comentó emocionado Patricio Ordóñez, director de la Academia Folclórica Semillas del Orolonco.

Las dos jornadas contaron con presentaciones del grupo “Cuna de Cóndores” de Puerto Montt. También estuvo el folclorista “Pachy” Rojas con su banda de Santiago, La agrupación argentina “Chacaymanta Internacional” y la Academia Semillas del Orolonco.

Ellos no solo expusieron talento por separado. También conmovieron con puestas en escena conjuntas demostrando unión y amistad.

“Putaendo es como una casa privilegiada porque nos atienden con todo el cariño del mundo sin trazar fronteras. Eso nos hace sentir tranquilos y, por supuesto, agradecidos de estar acá. Nos encontramos con un público muy educado, muy energético. La verdad es que nos encantó porque el artista se fue lleno de emociones”, afirmó Sergio Magallanes, director general de Chacaymanta Internacional.

Fotografias e Informacion: Facebook Municipio Putaendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!