Al mediodía de este miércoles, el alcalde Mauricio Quiroz, junto al Director de Desarrollo Comunitario, Juan Márquez, visitaron el “Comedor Solidario”, cuya ejecución es liderada por el querido vecino de Putaendo, Fernando Irarrázabal.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal informó que la iniciativa que realiza el municipio, en conjunto con la Parroquia de Putaendo, continuará por, al menos, un mes más.

“El municipio hace un esfuerzo para entregar alimentación y también algunos otros insumos que hacen posible que hoy cerca de 70 personas diariamente puedan ser ayudadas. Son más de 1400 raciones al mes las que se aportan con esta acción que va en directo beneficio de las personas más vulnerables de nuestra comuna”, expresó el alcalde Quiroz.

Cabe mencionar que, este 2021, el Comedor Solidario comenzó a funcionar a mediados del mes de mayo. Las personas que necesiten almuerzo gratuito pueden acercarse lunes a viernes, a eso de las 11:30 horas hasta un costado de la parroquia para inscribirse y recibir una contundente porción de comida preparada con mucho cariño.