fbpx

Comienzan obras de mejoramiento en el jardín infantil y sala cuna Millahue de Las Compuertas

La mañana de este martes, funcionarios municipales encabezados por la directora del DAEM, Cecilia Piuzzi, asistieron a la protocolar “entrega de terreno” del proyecto de conservación de la sala cuna y jardín infantil Millahue.

La inversión asciende a $46.384.455 con fondos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI). Las obras consideran una intervención de la totalidad de las dependencias del recinto, tanto en la estructura del inmueble como en los patios y los cierres perimetrales.

Cabe mencionar que el proyecto se enmarca en el anhelo del Jardín Infantil de obtener el llamado “Reconocimiento Oficial” (R.O.), que es una certificación de calidad que entrega el Ministerio de Educación. Para obtenerlo, los jardines infantiles deben avanzar en el cumplimiento de diversos requisitos, ya sea técnico-pedagógicos, como también jurídicos y de infraestructura.

En Putaendo los cuatro establecimiento VTF están en proceso de conseguir el R.O.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -