fbpx

Roban Televisor Plasma desde Colegio San Alberto de Guzmanes

El o los delincuentes ingresaron por la parte posterior del establecimiento forzaron una ventana e ingresaron hasta una sala de clases desde donde robaron el artefacto.

Por Patricio Gallardo M.

Un Televisor Plasma avaluado en mas de $220.000, fue robado desde una de las salas de clases del colegio San Alberto de la localidad de Guzmanes, robo que quedó al descubierto durante la jornada de esta día miércoles.

Al respecto la Directora del Colegio San Alberto, la profesora Judit Araya Lobos en conversación con Putaendoinforma indicó que mientras realizaban un inventario de fin de año se percataron que desde la sala de cuarto básico habían sacado el Televisor Samsung de 42 pulgadas para lo cual el o los delincuentes forzaron una ventana e ingresaron desconociendo exactamente el día que que ocurrió el robo ya que la sala es la última del establecimiento y esta al final de las instalaciones.

Judit Araya Lobos, agregó que como medida preventiva decidieron retirar todos los Televisores desde las otras salas de clases y se encuentran revisando en detalle que otras especies menores podían faltar, haciendo un llamado a la comunidad a solidarizar con el colegio y denunciar a quien eventualmente podría estar tratando de vender la especie robada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!