fbpx

Reventón de neumático habría ocasionado volcamiento de vehículo en sector Granallas

Tanto la conductora como su acompañante resultaron afortunadamente  ilesos y no fue necesario su trasladado al Hospital de Putaendo.

FOTOGRAFIA: EN ESTA POSICIÓN QUEDÓ EL VEHICULO DESPUÉS DE IMPACTAR CONTRA UNA PIRCA

Por Patricio Gallardo M.

Un vehículo volcó luego de impactar con una pirca después de sufrir el reventón de un neumático delantero en el sector de calle Los Pinos en Granallas en las inmediaciones del sector de Pillo Pillo.

El accidente se registró a eso de las 11:10 horas de este Domingo, cuando la conductora del vehículo Hyundai patente DJFB-62,transitaba por calle Los Pinos en dirección al sur [HACIA PILLO PILLO] y según confirmó Carabineros sufrió el reventón de un neumático lo que hiso que la conductora perdiera el control del móvil, golpeara con el costado derecho una pirca y terminara volcada en la misma pista de circulación. Afortunadamente y así lo demuestra los daños del vehículo, la conductora guiaba el vehículo a una velocidad razonable ya que que de haber existido exceso de velocidad el mismo vehículo se habría desplazado por el asfalto varios metros más.

FOTOGRAFIA: BOMBEROS EVALUA EL VEHICULO EN BUSCA DE FUGA DE COMBUSTIBLE O ACEITES

Hasta el lugar de la emergencia arribó Carabineros de Quebrada de Herrera quienes adoptaron el procedimiento de rigor una ambulancia del Samu Aconcagua que evaluó a los ocupantes del vehículo quienes no necesitaban ser trasladados hasta el Hospital de la comuna y la unidad de rescate de Bomberos, donde el oficial a cargo César Olivares Vega quien indicó que los dos ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios y resultaron ilesos.

FOTOGRAFIA: PANORAMICA DEL VOLCAMIENTO DESDE OTRA POSICION

[REVISA EN EL SIGUIENTE ENLACE TRASMISION EN VIVO]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!