Restaurant Los Adobes realiza gran porotada gratis para vecinos este próximo Sábado

Un hermoso gesto de su dueño Francisco Hernández para todos quienes necesiten un rico plato de porotos los que incluso para adultos mayores llevara hasta la puerta de su casa totalmente gratis.

Por Patricio Gallardo M.

Un hermoso gesto es el que está realizando restaurant Los Adobes y su propietario Francisco Hernández quien esta preparando una gran porotada solidaria para este proximo dia Sabado 17 de Mayo totalmente gratis para toda la comunidad y de manera especial para los adultos mayores.

El Próximo Sábado y desde el mediodía todos y todas las vecinas que quieran disfrutar de un exquisito platos de porotos de Restaurant Los Adobes deben llevar su pote u olla y se le entregará el rico plato de poroto y si se les avisa con tiempo llevan los porotos gratis a la casa de los adultos mayores que no puedan mandar buscarlos.

Francisco Hernández el popular “Pato” además de manera solidaria y con mucha reserva sin dar detalles entrega dos almuerzos diarios para vecinos que lo han necesitado siendo un aporte y una ayuda de un pequeño empresario que también se ha visto golpeado por los efectos colaterales económicos del Covid-19.

Nuestro amigo de restaurant los Adobes escribió en su cuenta de facebook un hermoso y especial mensaje que dice.”ESTE SÁBADO 16 DE MAYO ESTAREMOS REGALANDO ALMUERZO ? A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN
SOLO TIENEN QUE DIRIGIRSE A RESTAURANT LOS ADOBES CON SU POTE U OLLA ?
TRABAJEMOS COMO COMUNIDAD Y SI CONOCES ALGÚN ADULTO MAYOR QUE NO PUEDA IR POR SUS PROPIOS MEDIOS AYUDALO!!
AYUDEMOS AL PUEBLO, Y NO OLVIDEMOS QUE LA UNIÓN Y EL AMOR SERÁ LO ÚNICO QUE NOS AYUDARÁ A VIVIR ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES ??
ADEMÁS ESTAMOS REGALANDO DOS ALMUERZO DIARIOS PARÁ CUALQUIERA QUE LO NECESITE!!
CUIDATE Y CUIDAME

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *