fbpx

Piden respetar indicaciones de tránsito en Av. Alessandri

A pesar de que desde el lunes existe expresa prohibición de estacionar en la alameda, en distintos horarios algunos automovilistas omiten la señalética y estacionan en el frontis de un concurrido local del sector, cuyos propietarios incluso habilitaron un terreno contiguo para estacionamiento.

Por Patricio Gallardo M.

Como ya se había anunciado, el lunes comenzaron los desvíos de tránsito en la Av. Alessandri y calle Juan Rozas por las obras de mejoramiento en ambos sectores. Una de las medidas centrales es la prohibición de estacionamiento en toda la extensión de la alameda, lo que ha sido omitido por varios automovilistas, con el consiguiente riesgo de accidentes que ello implica.

Recordemos que la Av. Alessandri mantiene habilitada una sola pista con circulación vehicular en doble sentido, por lo que existe una abundante señalética que remarca la prohibición de aparcar en la zona. A pesar de aquello, en distintos horarios varios automovilistas se estacionan en el frontis del concurrido Bazar y Botillería Gabriela, cuyos propietarios incluso habilitaron un terreno contiguo para que sus clientes puedan estacionarse.

Durante la mañana, el teniente de Carabineros Marcelo González junto a personal policial recorrió el sector, informando de las medidas transitorias a los conductores y apelando a la conciencia vial para evitar atochamientos o accidentes en el lugar. La idea, según el oficial, es comenzar con una campaña informativa, aunque si la insistencia por aparcar en ese lugar prospera, comenzarán las infracciones de tránsito.

“Estacionamiento privado para clientes de almacén Gabriela”

En tanto, los propietarios del local, comprometidos con los cambios provisorios que vive el sector, habilitaron un terreno colindante para que sus clientes no tengan inconvenientes al acudir a comprar, sumándose también al llamado que realizó Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!