fbpx

Nuevamente comedor solidario de las Coimas superó todas las expectativas

La agrupación Salvando Vidas, lideró la iniciativa que permitio entregar 230 almuerzos durante la jornada del día Domingo recién pasado.

Por Patricio Gallardo M.
 
La jornada de este Domingo nuevamente estuvo marcada por el sello inconfundible de la tremenda solidaridad de la agrupación Salvando Vidas  de Las Coimas  quienes junto a autoridades, vecinos, candidatos  y muchos  voluntarios dieron vida a una nueva jornada del comedor solidario que permitió entregar 230 ricos  almuerzos.
Maria Zamora, presidenta de la agrupación Salvando Vidas indicó que en  esta jornada se prepararon  230 almuerzos de pollo con arroz , ensalada, pan y más un jugo y una galleta que fueron entregadas en bandejas de plumavit  a vecinos de Las Coimas  y que en esta ocasión se pudo llegar incluso  con alimento hasta el sector de la carretera que une Putaendo con San Felipe.
Zamora agradeció el compromiso desde el primer dia en forma irrestricta de Patricio Gonzáles que siempre los ha estado apoyando, al igual que el Chef Guillermo Méndez y el abogado Carlos Quesney y destacó también el apoyo del municipio de Putaendo, del Concejal Octavio Casas de Julio Calderón y en especial el aporte económico que realizaron los funcionarios del Cecof de Las Coimas junto al aporte de muchos otros vecinos y amigos que de una u otra forma han aportado a esta noble causa.  
El comedor solidario de las Coimas pretende seguir funcionando ojala por varias semanas mas, para lo cual es prioritario y fundamental el apoyo de muchas personas por eso quienes puedan colaborar con esta iniciativa deben comunicarse con María Zamora al +56950217686
jkj
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!