Agrupación de pequeños “Crianceros cordillera de Putaendo” y Sopraval” firman importante convenio

En horas de esta tarde, el alcalde Sergio Zamora estuvo presente en la firma de de un fructífero convenio entre la “Agrupación de Pequeños Crianceros Cordillera de Putaendo” y la empresa “Sopraval”.

El acuerdo deriva en una solicitud que realizó la agrupación de crianceros a la entidad privada, en obtener guano fresco de pavo estabilizado (GAC) para que sea utilizado como alimento para bovinos.De esta forma, se logró que Sopraval entregará 1 metro cúbico adicional de este alimento por cada metro cúbico que la agrupación compre a Empresas de Servicios Pucalán Limitada, con un tope de 1400 m3 totales al año.

Por su parte, el alcalde Zamora ofreció ayuda a la agrupación de crianceros para que puedan llevar a cabo sus actividades productivas.Cabe mencionar que la reunión contó también con la presencia de personeros de “Sopraval”, integrantes de la “Agrupación de Pequeños Crianceros Cordillera de Putaendo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!