fbpx

Municipio de Putaendo renueva por 50 años comodato a la Corporación Cultural de Putaendo

El alcalde Mauricio Quiroz destacó que el Centro Cultural Bernardo Parra, inmueble municipal ubicado en calle O’Higgins, debe seguir siendo un pilar fundamental para el fomento de la cultura y el patrimonio de la comuna

Con presencia del pleno del Concejo Municipal, el alcalde Mauricio Quiroz firmó un nuevo comodato para que la Corporación Cultural de Putaendo continúe a cargo de las dependencias del Centro Cultural Bernardo Parra.

Para la autoridad comunal, el edificio municipal ubicado en calle O’Higgins seguirá siendo un lugar para potenciar el arte, la cultura y el patrimonio de Putaendo. Asimismo, se busca reforzar la puesta en valor del legado del destacado científico, profesor y recordado vecino Bernardo Parra.

“Hemos concurrido con este nuevo comodato, con aprobación del Concejo Municipal y hemos acordado un plazo de 50 años para que la Corporación Cultural pueda desarrollar, en este inmueble, todas aquellas inversiones que permitan mejorar la oferta museográfica y también enfrentar desafíos de proyectos en beneficio de la comunidad”, recalcó Quiroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Por segundo año consecutivo Amigos ,emprendedores y familias dieron vida a...

Grupo de amigos, Familiares, pequeños emprendimientos, Club de motos Trueno y otros amigos dieron vida desde las 11:15 horas de ...
- Advertisment -