fbpx

Mujer resulta lesionada tras caer de cierre perimetral del Estadio Municipal

Hasta el lugar de emergencia acudió una ambulancia del Samu y la unidad de rescate de Bomberos de la comuna.

Por Patricio Gallardo M.

El aviso de la caída de una persona a un canal de radio que pasa a un costado de la piscina municipal movilizó al Samu y a Bomberos de la comuna la tarde de este domingo.

A eso de las 16.50 horas los propietarios de un puesto de comida rápida que se ubica en la Avenida Alejandrina Carvajal a un costado de la piscina, advirtieron que una mujer que salía del estadio, cayó al atravesar el canal, golpeándose fuertemente la cabeza.

Según su relato, incluso la víctima permaneció inconsciente por algunos minutos por lo que llamaron en forma inmediata al personal del Samu, el que atendió a la mujer accidentada y la trasladaron hasta el Hospital San Antonio de la comuna para recibir la atención correspondiente.

El primer Comandante de Bomberos Luis Sepulveda Hidalgo indicó a nuestro medio que no fue necesaria la intervención de personal de rescate, pero que al tomar conocimiento de una eventual caída de una persona a un canal de regadío, que en esta ocasión estaba vacío, y tal como está establecido en este tipo de emergencias se despachó en forma inmediata la unidad y personal para prestar ayuda al personal del Samu lo que en este caso no fue necesario.

Publicado por Diario Putaendo Informa en Domingo, 5 de abril de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!