fbpx

Alcalde Mauricio Quiroz conoce las obras de construcción de un nuevo estanque de Esval que beneficiará a cerca de 3.800 hogares de Putaendo

Los trabajos que se realizan en la planta de la empresa ubicada en El Llano; llevan un 65% de avance con una inversión que supera los 520 millones de pesos.

“Conjuntamente se está desarrollando un sondaje de más de 300 metros de profundidad en la zona del Parque Municipal Guillermo Reyes para mejorar la disponibilidad del recurso y también el almacenamiento para la distribución futura”, detalló el alcalde Mauricio Quiroz.

El encuentro contó con la presencia del subgerente zonal Aconcagua de Esval, Rodrigo Latra, que encabezó el recorrido por las faenas. También participaron dirigentes de la junta de vecinos del sector, encabezados por el presidente de la JJ.VV, Fernando Irarrázabal.

El proyecto contempla la construcción de un estanque semienterrado de hormigón armado, de 750 mil litros de capacidad, además de la instalación de alrededor de 200 metros de tuberías, la ejecución de 6 cámaras de válvulas e interconexiones hidráulicas.

Se espera que el nuevo estanque entre en operación para la temporada estival 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!