fbpx

Molestia de clientes de Banco Estado por demora en atención: “Este Lunes solo contaban con una caja disponible”

Los clientes esperaron en algunos casos por casi dos horas en la calle para realizar sus trámites bancarios luego que solo una caja estuviera disponible para atención al público.

Por Patricio Gallardo M.

Un larga fila de clientes esperando poder ingresar al banco Estado Putaendo, era apreciable durante las primeras horas y casi durante todo la mañana en la plaza de la comuna, lo que generó la molestia de los clientes que debieron esperar casi dos horas para poder realizar sus trámites. 

Fueron los mismos clientes quienes manifestaron su descontento y molestia con la sucursal bancaria indicado que era impresentable que sobre todo un dia Lunes estuviera atendiendo un solo cajero y la otra caja estuviera cerrada lo que generó la indignación de quienes debieron esperar más de lo normal para ser atendidos. Eduardo Herrera uno de los clientes que se vio afectado por esta situación indicó que pregunto el porqué de la demora y le indicaron que era debido a la ausencia de un funcionario, indicando que le parecia increible que el banco dependiera de una sola persona para la atención de público pues en su caso llevaba más de dos horas esperando en la calle.

Desafortunadamente los reclamos contra Banco Estado Putaendo, no son aislados pues vale la pena recordar que hasta solo un par de semanas atrás el cajero automático ( Único en la comuna) era dejado fuera de servicio y sin dinero incluso con un pequeño letrero, y por otro lado cada vez que se ha intentado tener una versión de los hechos denunciados por nuestro vecinos desde la sucursal bancaria nos indican que no están autorizados a dar entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Crónica del Domingo: COMUNICARSE CON LOS MUERTOS

Como todos los Domingos publicamos una crónica hecha llegar a nuestro medio por, por Christian...
- Advertisment -