fbpx

Importante ayuda entregó municipio a familia que perdió todo en incendio de Quebrada de Herrera

A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se ha entregado dos viviendas de emergencia, una cama de dos plazas completamente equipada, tres camas de una plaza también con frazadas y sábanas, un comedor, cajas de mercadería, entre otros aportes.

La municipalidad de Putaendo ha lamentado profundamente la tragedia que vivió una familia del Callejón Verdejo, en el sector de Quebrada de Herrera, que perdió todos sus bienes en un incendio.

Desde un primer momento, las autoridades comunales prestaron ayuda al hogar encabezado por la señora Viviana Rojas. Lo primordial fue entregar dos viviendas de emergencia, donde se contó con el apoyo del CET Putaendo para armarlas y fusionarlas.

Esta mañana, funcionarias encabezadas por la Directora de Desarrollo Comunitario, Carolina López, llegaron con un camión a entregar cuatro camas completamente equipadas.

Cabe mencionar que una de las camas es de dos plazas y tres camas son de una plaza. Todas vienen con frazadas y sábanas. También recibieron un comedor y cajas de mercadería.

“Toda ayuda es bienvenida. A pesar de lo que estamos pasando, ha sido muy buena la ayuda. Nos han ayudado harto”, agradeció la señora Viviana.

Ella también destacó la preocupación de la Escuela Renacer, que permanentemente ha enviado aportes. “Ellos no nos han dejado botado ningún día. Nos vienen a dejar almuerzo y otras cosas. Los papás de la escuela también nos han ayudado en todo”, expresó.

De esta manera, la señora Viviana también quiso agradecer a cada una de las personas e instituciones que le han ayudado en esta difícil situación.

Por su parte, la municipalidad seguirá monitoreando a la familia de manera de apoyarla en estos momentos tan difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Abogada Jexarel Navia: “El Alcalde Reyes no podrá terminar su periodo...

La profesional aseguró que producto de las complicaciones en el estado de salud de la primera autoridad comunal, este está imposibilitado...
- Advertisment -