Hondo pesar por la repentina muerte de Raúl Silva Nanjari

Con 52 años recién cumplidos, su deceso se produjo en horas de la madrugada de este Martes.

Raúl Alejandro Silva Nanjari, cumplió sus 52 años el Sábado recién pasado y la madrugada de esta Martes producto de un infarto fulminante falleció mientas recibía las atenciones medicas en el Hospital San Antonio de Putaendo.

De sonrisa fácil, amigo de sus amigos, jugador, dirigente e hincha de su querido Riverton, Raúl se desempeñaba como ejecutivo de la empresa Chevrolet Kovacs de San Felipe con una destacada trayectoria profesional reconocida por sus compañeros, jefes y clientes.

Raúl Silva, conocido también como “Toncaela” era hijo del agricultor Hugo Silva Aldunce, y de la señora Teresa Nanjarí Cruz, conocidos vecinos de Rinconada de Silva, casado con la profesora Eliana Ibaceta Noguera, a quien cariñosamente el llamaba “La Pelu”, y deja tres hijos, Tatiana; Hugo y Gustavo.

Su velatorio se realizará en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, tal como el lo pidió en vida, y sus funerales se efectuarán en el Cementerio Parroquial de Putaendo en día y hora aún por confirmar.

Putaendo Informa quiere enviar un abrazo de amistad, solidaridad para su esposa, sus hijos, para don Hugo, para la señora Teresa, para sus hermanos, amigos y conocidos, ante tan irreparable pérdida, pues mas allá de una noticia que ha conmocionado e impactado a la comuna, nos toca también en lo personal, ya que tuvimos la oportunidad de compartir por mas de 10 años en un ir y venir incansable de viajes a Santiago, llenos de anécdotas, historias, risas y amistad.

Amigo Raúl, tal como un día lo dijiste siempre con tu sonrisa inconfundible, vive cada minuto como si fuera el último y disfruta de todo, en especial de la familia, pues nunca se sabe cuando será el último, tu amistad, tus historias y tu palabra de aliento en los momentos complejos y esa sencillez que irradiaba tu sonrisa con tu disposición siempre para una buena conversación jamás la olvidaremos, descansa en paz amigo Raúl.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *