fbpx

Gabriel Boric con 769 votos y Sebastian Sichel con 466 votos ganaron las primarias en Putaendo

Al igual que en todo el pais el proceso eleccionario se realizó en total normalidad.

Por Patricio Gallardo M.

Gabriel Boric con 769 votos correspondiente al 56% de los votantes del pacto  APRUEBO DIGNIDAD y Sebastián Sichel con 466 votos correspondiente al 60% de los votantes del pacto CHILE VAMOS, culminó la jornada de primarias presidenciales en la comuna de Putaendo durante este Domingo, donde el pacto CHILE VAMOS logró en total 782 votos y el pacto APRUEBO DIGNIDAD logro 1.373 votos. [DATOS OBTENIDOS POR PUTAENDOINFORMA A BOCA DE URNA].

La jornada que se realizó por primera vez en un solo local como lo fue el colegio Marie Poussepin se desarrolló con total normalidad según indicó la encargada del local la Señorita Erika Reyes quien dijo que a las 09:00 horas todas las mesas estaban totalmente constituidas donde se pudo apreciar un orden en la distribución de las mesas que se fusionaron en un muy buen trabajo de coordinación con los vocales de mesa.

Los resultados de las primarias en la comuna de Putaendo recogidos voto a voto por Putaendoinforma en transmisión en vivo fueron los siguientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Por segundo año consecutivo Amigos ,emprendedores y familias dieron vida a...

Grupo de amigos, Familiares, pequeños emprendimientos, Club de motos Trueno y otros amigos dieron vida desde las 11:15 horas de ...
- Advertisment -