fbpx

Estudiantes de los colegios Verbo Divino y Villa María de Santiago levantaron viviendas para familias vulnerables de Putaendo

A través de gestiones del municipio que lidera el alcalde Mauricio Quiroz, la iniciativa llamada “Construyendo Una Misión” permitió que alumnas y alumnos construyeran cinco casas de 36 metros cuadrados cada una.

Durante el pasado fin de semana, las cuadrillas de jóvenes llegaron hasta Putaendo y compartieron con las familias de lo sectores La Plazuela, Granallas, Sahondé, callejón Speak y El Tártaro, donde levantaron las casas.

Las autoridades locales agradecieron el entusiasmo del proyecto “Construyendo Una Misión” y esperan seguir trabajando juntos para ayudar a las familias más vulnerables de Putaendo. En esta ocasión, la labor fue coordinada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina Municipal de la Vivienda.

Cabe mencionar que durante el fin de semana, los adolescentes se quedaron en el Liceo Manuel Marín Fritis y desde ahí se desplazaron hacia los sectores correspondientes a cada cuadrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!